sábado, 3 de octubre de 2009

espacio auspiciado por doritos: "lleguemos a la segunda cita"

inspirada por doritos se me ocurrio darles algunos consejos a uds, hombres, para llegar a la segunda cita, tomando en cuenta que no es solo por el bien de uds, sino que las que tenemos una segunda cita tambien somos nosotras:
1) no vayan demasiado rapido como para que piensen que sos un "muerto de hambre" (que pendeja que me siento jajaj) pero tampoco demasiado lento como para que tenga que avanzar ella pensando "y buee..le tengo ganas si no me mando yo me duermo!"
2) siempre diganle que esta hermosa, o sino las amigas le van a decir "si no lo noto seguro es porque es gay!", pero no empiecen con "mi corazoncito de dulce de leche mezclado con chocolate cadbury 3 sueños y un toque de frutillita a la pana" porque...ehhmmm..solo porque no!
3) si llueve SIEMPRE sacate la campera/buzo para ponerselo arriba, asi no se moja el pelo, que, lo creas o no, va a influir en su estado de animo el resto de la cita, pero tampoco le empieces a hacer un streap tease o se va a dar cuenta que efectivamente sigue siendo casi invierno y no le metiste lo suficiente en el gimnasio
4) sos un boludo si creiste que solo leyendo todo esto llegas a la segunda cita...lamento decirles que doritos no ofrece recetas magicas!

4 comentarios:

  1. Espero que pases por mi blog, que es nuevito

    ResponderEliminar
  2. Lo pero es cuando el se pone lento, y vos tampoco avanzas, no terminas de poner un pie en tu casa y decis Que Pelotuda !. Me paso, solo una vez por suerte.

    ResponderEliminar