miércoles, 9 de septiembre de 2009

desgracias ajenas

quien puede evitar reirse de las desgracias ajenas??!! pobre gente, se hace mierda y vos te reis, no daaa, en serio...mira que cagarse de risa del loco de la facu que se resbalo y volo por las escaleras, del nene que se tiro el helado en la frente, de la pobre viejita que no escucha nada y te pregunta 862960 veces "que dijiste nena?!" y te tentas x ser esa 862960 vez que le contestas, de ese profesor que se da contra la mesa 20 veces en la misma clase y en todas se hace el boludo...encima ahora hay un programa de los "videos mas asombrosos del mundo" (que dicho sea de paso, esa desgracia ajena a mi no me causa gracia, es mas, a veces me da vertigo) o programas de bloopers o gente que la caga con una palabra que...justo no era...y no sabe donde meterse...




bueno, todo esto vino a que entre a casa, el portero estaba dormido, trato de hacerse el que estaba re despierto, se pego con el termo, corrio a abrirme la puerta de un resbalon, pero llego el pobre...igualmente, no pude evitar cagarme de la risa...PERDONNN!

2 comentarios:

  1. ay pero yo me re cago de risa mal.
    eso si cuando me patino me da una bronca barbara.

    ResponderEliminar
  2. Noooo que feo, soy la primera en no aguantar. Es que me rio porque quiero no reirme y no puedo. Y es tan AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y yo que me rio gritando, pobre. Y cuando me pasa a mi (tipico) me rio tambien. Osea que me rio de todo tipo de desgracia ya sea ajena o propia. Soy muy inteligente.

    ResponderEliminar