sábado, 26 de septiembre de 2009

quien diria?

el otro dia estaba escuchando arjona y dos amigos (no 1, 2!) me dicen...que haces escuchando a ese fantasma??!!
sinceramente me indigne...entonces aca van 5 razones por las que escuchar arjona:
1) porque cuando canta es un macho
2) porque sus letras son lo maximo
3) porque entiende a las mujeres, incluso hizo una cancion en su nombre
4) porque es el unico hombre que no corre de la menstruacion, sino que le compone una cancion!
5) porque en mi ipod escucho lo que yo quiero!

4 comentarios:

  1. hola hola saludos, priemra vez x tu blog!!
    aaaa que no te importe lo q digan, tú escucha la música q te hace feliz.....yo escucho música super rara para todo mundo porque es música antigua (dícese años 20's y 30's) y esa música a mí me hace feliz pero igual mucha gente se queda como que QUÉ TE PASA, ESTÁS LOCA y cosas así pero naaa allá ellos y lo mismo para ti, si Arjona te gusta, escucha y disfruta su música :)
    te dejo saludosss

    ps. a mí me gusta la canción de MINUTOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja,sabes la gente es en ocaciones muy graciosa, cuando escuho musica de x interprete me preguntan te gusta, no puedo evitar el ser sarcastica y reponder es musica que le gusta a mi vecina pero la escucho yo.
    SALUDOS niña

    ResponderEliminar
  3. porque dice lo que queremos escuchar !

    ResponderEliminar
  4. pues tienes toda la razón, cada uno escucha la musica que le gusta independientemente de la que le guste al resto jajaja!!

    besitos..

    ResponderEliminar