miércoles, 9 de septiembre de 2009

que necesidad?!

el otro dia recibi una cadena acerca de la coca light y todos sus efectos nocivos, entre los que se incluian el deterioro de los dientes, que provoca gastritis por el gas, que si estas embarazada provoca malformaciones a tu hijo (bien para que te sientas la mejor madre del mundo), celulitis!
encima esa cadena se metio en mi circulo de confianza, y como otras cadenas (que odiooo), me llego 6 veces, 6 veces!
a esta altura de la vida...que no es cancerigeno??!! que lo quemado, que lo ahumado, que el jugo baggio, dentro de poco le suman el aire!
lo peor es que es gente que me conoce y lo manda "x mi bien" (dioss)...no entienden que soy adicta y no hay nada que hacerle?! mandame 50 cadenas mas y voy a seguir en la misma, es mas la 51 la voy a leer con un vaso helado de coca light...cheers!

3 comentarios:

  1. las adicciones son así..
    si fuera bueno no nos gustaría.

    ResponderEliminar
  2. Ai pero esas cadenassss del orto, las odio, sisi, todo es cancerigeno, todo absolutamente todo. Pero la puta madre, prefiero bajarme todas las cocacolas (light, sino no eh) que existan y disfrutar eso y vivir menos, pero por dios, es mi vicio too, viste lo que es? Me muero de sed y empeizo a imaginarme el sabor de la coca bien fria con gas y aaaaaaaaaaaaaah por dios basta, no escribo mas o voy a acabar por los dedos.

    ResponderEliminar