miércoles, 9 de septiembre de 2009

freaks rule!

ayer fue un dia complicado, casi no pase por casa, y cuando estuve en casa fue mas complicado todavia!
resulta que la mayoria del tiempo estuve en una clase con un profesor particular, que me empezo a contar que armo un negocio y le salio muy mal...yo en el momento pense algo asi como "pobre, q le habra pasado?!", pero me arrpenti despues!
el tema es asi: empezo todo muy bien, el negocio consistia en comprar reglas de calculo, que en nuestro pais valen muy baratas y revenderlas en europa o estados unidos, que si aca son obsoletas, alla son una reliquia!
me parecio una idea superinteligente, el tema es que se dejo llevar y se encariño con las reglas de calculo, las empezo a adorar, comenzo una coleccion y ahora no las quiere vender! y encima se queja?!
diosss que le pasa a esta gente?!

3 comentarios:

  1. yo pregunte lo mismo, aparentemente es una regla con la que se calculaba cuando no existian calculadoras cientificas

    ResponderEliminar
  2. y si.. la gente es tan estúpida qe busca amor.. y cuando no se lo dan se encariña con.. ¿reglas de cálculo?

    ResponderEliminar